AGRADECIMIENTOS

El  BAM quiere expresar su agradecimiento al Ayuntamiento de Palma y a la Conselleria d’Afers Socials del Govern Balear por sus ayudas así como a Mercapalma que nos cede locales en distintas condiciones económicas para que podamos desarrollar nuestra actividad asistencial.

Existen también una serie de empresas que de una manera regular nos suministran provisiones como son Esplet Sa Pobla, Inter Balear, Pepsico, Agroilla, Agromallorca, Ginesito, Campofrío, Quely, Coaliment, Palmafruit y otras cuya relación se puede consultar al final de la Memoria de Actividades correspondiente a cada año.

También las grandes empresas de distribución como son Mercadona, Makro, Eroski, Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Aldi, Lidl, Dia, Hipercentro, SuperCor  y otras que nos proporcionan alimentos de una manera regular y colaboran especialmente en las colectas que llevamos a cabo a lo largo del año.

Por otro lado hemos de resaltar la gran ayuda económica que de manera continuada nos presta la Fundación Camper para distintos proyectos y los servicios que de manera desinteresada nos proporciona la Fundación Balearia imprescindibles para nuestro buen funcionamiento.

La Fundación Amancio Ortega, con una generosa aportación a la FESBAL, permitió la renovación de nuestras oficinas administrativas así como la de nuestros equipos informáticos en el 2015.

Nuestro agradecimiento a más  de mil voluntarios que participan desinteresadamente en las Operaciones Kilo, que llevamos a cabo a lo largo del año y al Rotary Club, y otras entidades por su colaboración en la realización de estas actividades.

Finalmente a todos los medios de comunicación prestan una atención especial y dan información puntual de los acontecimientos relacionados con nuestro trabajo lo que contribuye a la consecución de nuestros fines.