IB3Tv y Radio “Dona una má” al Banco de Alimentos.

La radio-televisión pública de las Islas Baleares continua con la difusión de la labor de las diferentes entidades de las Baleares que ayudan y colaboran para mejorar la vida de la sociedad en distintos ámbitos, y en esta línea firmó un convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Mallorca el pasado 31 de Octubre.
El presidente de la fundación, Raimundo de Montis Coll,  rubricó el acuerdo de colaboración
con el director general de el Ente Público de Radio-televisión de las Islas Baleares, don Andreu Manresa i Montserrat.
El acuerdo de colaboración comprometió a la cadena pública a divulgar y difundir las principales iniciativas que lleva a cabo el BAM, entre las cuales está la de recuperar los excedentes alimentarios de nuestra sociedad, organizar acciones solidarias de recogida de alimentos, fomentar la solidaridad alimentaria y luchar contra el desperdicio de alimentos. Todo ello para después distribuir los alimentos recogidos entre las personas que necesitan ayuda para poder acceder a lo más básico, alimentarse.
El convenio firmado se desarrolló durante el mes de Noviembre y, durante todo el mes,IB3Tv y Radio  y sus medios en las redes sociales han difundido  de manera especial el trabajo de la Fundación.
El BAM quiere manifestar públicamente su profunda satisfacción y agradecimiento por el trabajo de IB3Tv y Rádio y destacar la profesionalidad, buen hacer y cuidado extremo con que s ha llevado a cabo su programa “Tots donam una má” , cumpliendo con creces las expectativas de difusión de su campaña la Gran Recogida, que era el principal objetivo de la Fundación.
GRACIAS IB3TV i RADIO. ¡¡¡¡