LOS MALLORQUINES HACEN HONOR A SU FAMA DE SOLIDARIOS Y DONAN 104.000 KILOS AL BANCO DE ALIMENTOS

Con la ayuda de más de 1.000 voluntarios y los supermercados/centros comerciales que han participado en la 5ª Gran Recogida del Banco de Alimentos se han recogido este año la cantidad de 104.000 kilos.

Los pasados 1 y 2 de  Diciembre se llevo a cabo con gran éxito de participación la 5º Gran Recogida del Banco de Alimentos. Ello ha sido posible gracias al entusiasmo y colaboración de Voluntarios,Organizaciones Solidarias, Colegios y otros colectivos, Supermercados/Centros Comerciales y especialmente sus clientes, los que han entregado 104.000 kilos de alimentos no perecederos.

Han participado en la 5ª Operación de Recogida de Alimentos los Supermercados Aldi, Lidl, Eroski, Makro, Mercadona, Opencor y los centros comerciales Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés. Las Organizaciones Solidarias o Colegios que  han facilitado la recogida mediante sus voluntarios son  Adra, Avaso, Colegio San Francisco, Colegio Juan de la Cierva, Exalumnos de Montisión,  Fundació Reial Mallorca, Gooding, Iglesia Evangélica, Mallorca Sense Fam, Logia Pitágoras 70, Mira Europa, Solidarios del Banco Atlántico, Radio Balear , Revista Plural, Rotarios y Voluntarios Solidarios del Banco de Santander a ellos hay que sumar los más de 500 voluntarios que han participado a título personal de manera entusiasta.