Miquel Ensenyat, President del Consell de Mallorca, visita el Banco de Alimentos de Malllorca.

Miquel Ensenyat visitó las instalaciones y mantuvo una reunión con la Junta Directiva del Banco de Alimentos, acompañado de la Consellera de Benestar i Drets Social i Presidenta del Imas Dª Margalida Puigserver i también de la Regidora de Salut i Consum de l´Ajuntament de Palma Dª Antonia Martín.

Palma a 11 de Febrero del 2019.- El pasado 7 de Febrero el Banco de Alimentos recibió la visita del President del Consell de Mallorca, Don Jaime Ensenyat acompañado de la Consellera de Benestar i Drets Social i presidenta del IMAS, Dª Margadila Puigserver, de la Regidora de l´Ajuntament de Palma, Dª Antonia Martin y del Gerente de Marcapalma, Don Jeroni Barbón. Todos ellos visitaron las instalaciones de la Fundación y mantuvieron una fructífera reunión con la Junta Directiva del BAM. En ella departieron con la Junta Directiva del BAM, presidida por D. Raimundo de Montis , estudiando las posibilidades de colaboración de ambas entidades que resultaron ser muy amplias y diversas.

Más información: Xisco Cañellas Roca. Responsable de Comunicación del Banco de Alimentos de Mallorca.  635468097 . bamallorca.comunicacion@gmail.com

A cerca de: BANCO DE ALIMENTOS DE MALLORCA. Es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado cuyo objetivo es recuperar excedentes alimentarios de nuestra sociedad para entregarlos a las personas necesitadas. En el 2018 se recogieron 1.450.000 kilos que fueron repartidos a través de 80 entidades benéficas entre 22.000 personas que por una u otra razón no pueden acceder a lo más básico, alimentarse.

La labor del Banco de Alimentos de Mallorca es imprescindible en nuestra sociedad para paliar la falta de recursos de tantas personas, qué por un motivo u otro, tienen que pedir ayuda para subsistir.