Voluntariado

VOLUNTARIADO

¡ANÍMATE Y SÚMATE AL VOLUNTARIADO DEL BANCO DE ALIMENTOS!

Los voluntarios son el motor fundamental de nuestro Banco de Alimentos. Sin ellos no sería posible el funcionamiento de esta organización pues son ellos los que realizan desinteresadamente todas las labores que lleva implícito el funcionamiento de nuestra Fundación. Dirección, Administración, Almacén, Colegios, Comunicación y Redes Sociales, Operaciones Kilo, Captación y formación voluntarios…etc son algunos de los departamentos que nuestros voluntarios llevan adelante con animosamente movidos por su espíritu solidario.

El BAM de Mallorca cuenta con una treintena de voluntarios vinculados, lo que significa que estos acuden regularmente algunas horas a nuestras instalaciones.

Desde 3 hasta 20 horas semanales.

Además con ocasión de las Operaciones Kilo y la Gran Recogida contamos con la colaboración de voluntarios puntuales, que bien directamente o través de instituciones solidarias, nos ayudan a sacar adelante estas grandes iniciativas. Para la Gran Recogida llegamos a contar con la ayuda de más de 1000 voluntarios.

HAZTE VOLUNTARIO

VOLUNTARIADO VINCULADO

VOLUNTARIADO PUNTUAL

VOLUNTARIADO TÉCNICO

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL UNIVERSITARIO

¡HAZTE VOLUNTARIO!

Si quieres formar parte de nuestro equipo en el Banco de Alimentos de Mallorca cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:

Contáctenos

Share by: